domingo, 24 de junio de 2012

Sin rencor a Cruz Azul

WALDO PONCE BUSCA EQUIPO 

UNA lesión en el tobillo izquierdo fue la causante de que el defensa chileno Waldo Ponce no fuera considerado en la plantilla de Cruz Azul, para el Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

"Sí, todo fue producto de la lesión que tuve, la cual se prolongó más de lo debido, así que fue una decisión que se tomó y hay que acatarla, por eso me siento tranquilo. Se tomó una decisión así y habrá que preguntarle a ellos porqué, pero lo que respecta a mí en cuanto a rendimiento, me quedo tranquilo, porque siempre me entregué, siempre estuve a la disposición del técnico, y creo que no lo hice mal", explicó.

Ante esta circunstancia, su futuro está fuera de México, no quisiera quedarse simplemente a entrenar.

"Se puede conseguir algún equipo para ir a préstamo, porque tengo contrato con Cruz Azul un año y medio más, así que eso ya se verá en una semana más. No sé, si regresaría a Chile, llevo siete meses sin poder jugar y eso de repente complica un poco a la hora de poder conseguir algún equipo, pero siempre hay, ya tengo un nombre, soy un jugador grande, ya me conocen y también he participado en mi Selección".

Ponce dejó en claro que siempre se sintió muy a gusto en la organización cruzazulina. "Es lamentable eso, dentro del grupo me sentía bien, me sentía importante, es un gran club, eso no hay duda. Ya habrá tiempo de hablar, Cruz Azul merece todo el respeto por todo lo que me pude entregar durante el año y medio que estuve acá de mi situación que es bastante incomoda".  


http://www.oem.com.mx/esto/notas/n2592101.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario