domingo, 10 de junio de 2012

Destaca 'Chaco' cualidades de Pavone

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, domingo 10 de Junio del 2012
  • Christian Giménez conoció al delantero, quien podría ser refuerzo celeste, en las Fuerzas Básicas de Boca Juniors
Mariano Pavone es un viejo conocido de Christian Giménez y ambos podrían volverse a encontrar en el ataque de Cruz Azul cuando se concrete la firma del atacante en el contrato que lo víncule definitivamente al club.

“A Mariano lo conozco muy bien, estuve con él en las inferiores de Boca, después cada uno tomó su camino, ojalá que nos podamos encontrar, ya hoy con mucha experiencia encima en Europa, es un goleador que si viene ayudarnos se tiene que adaptar lo más rápido posible”, dijo el mediocampista en entrevista en el aeropuerto.

Aunque el delantero de Lanús todavía no tiene fecha de llegada a México para el "Chaco" su aportación será útil para competir en la Liga y en la Copa.

“Por la salida de 'Tito' de Edi (Edixon Perea), obviamente querían traer un delantero, tenemos tres delanteros muy buenos que son el 'Chuleta' (Javier Orozco), Omar Bravo y si viene él (Pavone) nos va a venir muy bien”, señaló.

La llegada de Pavone sería para ocupar la plaza de Emanuel Villa, delantero al que "Chaco" elogió y calficó como difícil de sustituir.

“Tiene las cualidades, también es difícil porque 'Tito' cuando llegó a Cruz Azul marcó la diferencia ha hecho muchos goles y de obviamente de un día a para otro no se va a cubrir la ausencia, 'Tito' es un jugador que quedó plasmado entonces”, comentó.

"Chaco" confía en poder aparecer en la Jornada 1 pues aún utiliza una muleta para recargarse pues se encuentra en la primera etapa de la rehabilitación de su rodilla izquierda, de la cual fue intervenido quirúrgicamente para arreglar los meniscos.

“Ya tengo varias operaciones ahí, no soy mucho de estar lesionado. Me estaba dando un poco de lata y tenía pensado cuando se terminaran los dos torneos hacerme revisar, me hice una resonancia y salió lo que tenía”, explicó.

http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2012/06/10/destaca-chaco-cualidades-de-pavone

No hay comentarios:

Publicar un comentario