sábado, 23 de junio de 2012

Martín Galván asegura que es momento de madurar con Cruz Azul

El joven canterano pensó en salir de La Máquina pero permaneció con el equipo y ahora quiere demostrar sus cualidades

Martín Galván está de regreso en Cruz Azul y afirma que ya llegó su momento de madurar y demostrar sus cualidades.

Con la llegada de Guillermo Vázquez como entrenador celeste, se le dio una nueva oportunidad a Galván en el primer equipo y parece que no la desaprovechará. Este sábado, el canterano jugó en el partido amistoso de La Máquina y metió uno de los dos goles del equipo en el triunfo ante el Altamira.

“Ahora es momento de demostrar, con la Selección he tenido buenos momentos, pero no se ha visto, lo importante es aquí en el equipo, ojalá se me den la oportunidad y tratar de mostrarles que sí es verdad lo que han dicho (sobre sus cualidades como futbolista)”, afirmó Galván.

“Ya tuve un proceso en Primera A, ya tuve un proceso con la (Sub) 20, creo que ya es el momento, yo tengo que trabajar duro para que el profe Memo me tome en cuenta y cumplirlo, no nada más decirlo. Yo me siento en mi mejor momento”.

Galván era considerado como la mejor promesa de las fuerzas básicas de Cruz Azul y en 2008, a sus 14 años, debutó con La Máquina.

“Tenía 14 años cuando debuté, sí fue muy difícil llevar todo eso, no te voy a decir que no tuve problemas personales, pero se aprende de todo, creo que es el momento indicado para despuntar.

“Yo a Cruz Azul lo quiero muchísimo, me ha dado todo, siento que debo darle algo, a la afición igual, al licenciado Billy y a todo el mundo que me ha apoyado aquí, debo darles algo”, afirmó Martín, quien ahora tiene 19 años.

En el primer semestre del año, al no ser considerado por el entrenador Enrique Meza, Galván pensó en salir de Cruz Azul y buscar oportunidades en otro club, pero permaneció en el equipo.

“Lo veía difícil, uno sabe que no siempre se da en el equipo que tú quieres y no queda más que buscar hasta que se dé. Ahorita gracias a dios se me está dando aquí y ojalá pueda seguir como voy”, explicó Galván.

http://www.record.com.mx/article/martin-galvan-asegura-que-es-momento-de-madurar-con-cruz-azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario