miércoles, 20 de junio de 2012

Conoce Amaranto Perea su nuevo 'hogar'

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 20 de Junio del 2012
  •  El volante Javier Aquino consideró que el colombiano aportará mucha competencia
  • También mencionó que su prioridad es convencer a Memo Vázquez para ser titular
El colombiano Luis Amaranto Perea comenzó a familiarizarse con la que será su nueva casa. Un día después de realizar las pruebas físicas y médicas, el defensa acudió a las instalaciones de Cruz Azul en La Noria, donde, además, conoció a su entrenador, Guillermo Vázquez, con quien charló por algunos minutos al final del entrenamiento.

El zaguero procedente del Atlético de Madrid visitó la casa celeste todavía vestido de civil, sin participar en la práctica y acompañado de uno de sus representantes.

Será por la tarde cuando se reúna con el presidente del club, Guillermo Álvarez, para firmar el contrato que haga oficial su vinculación con La Máquina, equipo que de cualquier modo contempla presentarlo mañana.


Jóvenes como Javier Aquino, quien se reportó hoy con el plantel luego de disfrutar unos días de vacaciones tras jugar el Torneo de Toulón, consideraron que uno de los principales aportes de Perea deberá ser la experiencia.

“Él ha estado en competencias muy importantes y me parece que va a aportar mucha experiencia a los jugadores jóvenes que tenemos”, expresó el volante.

“Me parece que podemos aprender mucho de ellos y que hay que sacarle el mayor provecho a los jugadores que vienen de Europa”.

La llegada de elementos como Perea y Mariano Pavone, sumadas a los casi quince años sin título, hacen obligado el título, sin importar si se juega bien o mal, consideró Aquino, quien de cualquier manera aclaró que los buenos planteles no garantizan campeonatos.

“Todos sabemos lo que el club necesita, llegar a las instancias finales y sobre todo ganarlas”, recordó.

“Este grupo tiene que ir buscando un buen funcionamiento y sobre todo los resultados; sabemos que no importa llegar a instancias finales sino el título es lo que importa y este grupo debe buscarlo jugando bien o no jugando bien”.

Ya sin la necesidad de convencer a Enrique Meza, quien nunca le dio por completo la titularidad, Aquino mencionó que ahora deberá convencer a Vázquez para que lo considere indiscutible.

“Al Profe anterior que fue el Profe Meza yo lo respeté mucho y siempre respeté sus decisiones, pero ahora es una etapa nueva y quiero ganarme un lugar como todos”, finalizó el jugador cementero.

http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2012/06/20/conoce-amaranto-perea-su-nuevo-hogar

No hay comentarios:

Publicar un comentario