domingo, 10 de junio de 2012

Martín Galván revive su ilusión de jugar en Primera

El cementero ha sido la figura en la pretermporada de Cruz Azul; busca convencer a Memo Vázquez

La novedad en el plantel de Cruz Azul que viajó a la pretemporada fue Martín Galván. El juvenil que no había sido considerado en los últimos torneos revivió su ilusión de jugar en Primera División con el equipo que lo formó como jugador.

"Estoy contento por la oportunidad y ojalá pueda acabar bien. Claro que me ilusiona, esta oportunidad hay que aprovecharla", expresó el delantero celeste antes de tomar el avión a Ixtapa.
Asimismo, Galván aseguró que tomará esta oportunidad como si fuera la última con el primer equipo celeste, para entregarse al máximo y convencer a Memo Vázquez.

"Puede ser, la voy a ver así para que me 'mate' y pueda ser tomado en cuenta".

Ya enfundado con la indumentaria del primer equipo y rodeado de los ídolos cementeros, Martín Galván reconoció que le sorprendió que lo consideraran.

"No me lo esperaba, no sabía, pensaba irme de vacaciones, pero me vine para acá y, perfecto, ojalá pueda quedarme".

http://www.record.com.mx/article/martin-galvan-revive-su-ilusion-de-jugar-en-primera

No hay comentarios:

Publicar un comentario