martes, 19 de junio de 2012

'Chuletita' y Bravo no se preocupan por llegada de Pavone

Los delanteros de Cruz Azul destacaron la competitividad que habrá en la parte alta del cuadro celeste

La llegada de Mariano Pavone al Cruz Azul no intimida a los atacantes celestes. Omar Bravo aseguró que el arribo del argentino reforzará la competitividad en el quipo, y añadió que los futbolistas que lleguen a sumar al equipo siempre serán bienvenidos en La Máquina.

“La competitividad siempre va ser buena, más en un equipo donde se exigen los resultados y jugar bien. Cada jugador tiene su capacidad y siempre será bienvenida la gente que venga a aportar y sacrificarse. Habrá que darles tiempo para que ellos se adapten a la altura, al grupo y al futbol mexicano, porque aquí se trata de sumar y no de restar”, apuntó el mochiteco.

Bravo explicó que los celestes está asimilando la propuesta futbolística de Guillermo Vázquez, situación para la que sirvió la pretemporada, donde tuvieron la oportunidad de conocer el lado humano del estratega.

“Sirvió para hacer grupo, para fortalecernos, para hacer una buena base para el torneo que vienen. Vamos en eso (en la adaptación), porque son ideas distintas y obviamente cada entrenador tiene su idea, pero nosotros somos profesionales y tenemos que tratar de asimilar lo más rápidos posible lo que pretende. Hay muy buena calidad humana y el grupo estará muy unido y evidentemente eso es bueno”, dijo el artillero.

Por su parte, Javier Orozco no se achica con la llegada de Pavone, pues refirió que como canterano conoce de la exigencia del equipo, aunque espera que los años que suma en la institución celeste sirvan para ganar minutos la siguiente campaña.

“Yo creo que también uno lleva mano de eso, siempre el estar picando piedra te ayuda muchísimo. Siempre uno está dispuesto y ya llevo muchos años aquí, tratando de buscar un puesto, esperemos que el torneo sea importante para mí”, dijo el ariete, quien pidió no se reste la capacidad del los atacantes cementeros por la llegada del argentino.

“No hay que demeritar a Omar (Bravo), y a Martín Galván que está haciendo bien las cosas”, indicó el Chuleta, mientras reconoció las cualidades del sudamericano, “es un goleador nato y se le pueden aprender muchísimas cosas”.

 http://www.record.com.mx/article/chuletita-y-bravo-no-se-preocupan-por-llegada-de-pavone

No hay comentarios:

Publicar un comentario