miércoles, 20 de junio de 2012

Amaranto Perea ya firmó con Cruz Azul

El defensor colombiano acudió a las instalaciones de La Noria para concretar su fichaje con La Máquina tras superar las pruebas físicas; mañana lo presentan

Luis Amaranto Perea se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Cruz Azul. El ex defensa del Atlético de Madrid, quien este martes se sometió a sus exámenes médicos, los superó sin problemas, por lo que este miércoles en la tarde estampó su firma que lo ligará al club para las próximas temporadas.

Antes de ello, el colombiano se presentó temprano en La Noria, adonde arribó junto a Alberto Quintano, director deportivo de la institución. Ahí, el zaguero se encontró con Guillermo Vázquez y su cuerpo técnico, con quienes charló durante algunos minutos mientras el resto de la plantilla se encontraba en su entrenamiento habitual, algo para lo que el colombiano todavía no iba preparado por no haber firmado su contrato.

Tras ello, Perea hizo un ligero recorrido por las instalaciones de la Máquina e ingresó al Salón de la Fama, donde estuvo cerca de una hora, siempre en compañía de Quintano. Al final, cerca de las 13:20 horas, el colombiano abandonó junto al dirigente chileno el lugar de entrenamiento del equipo por una puerta alterna para no ser abordado por los medios de comunicación que lo aguardaban para sus primeras declaraciones como jugador del cuadro celeste.

Ya en la tarde, en su hotel de concentración se esperaba que firmara finalmente su vinculación al club, para que mañana temprano sea presentado oficialmente ante los medios de comunicación y a sus compañeros.

En el caso de Mariano Pavone, se espera que sea a principios de la próxima semana cuando se presente en nuestro país para pasar sus pruebas médicas y firmar su contrato con la Máquina. Por lo pronto, se sabe que en Argentina ya no fue contemplado por Lanús para jugar la última jornada del torneo pampero, situación que incluso apresuraría su llegada a México.

 http://www.record.com.mx/article/amaranto-perea-ya-firmo-con-cruz-azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario