domingo, 10 de junio de 2012

Pavone será bienvenido

VÁZQUEZ YA DIO EL VISTO BUENO

 COMO lo adelantó atinadamente ESTO, Mariano Pavone, centrodelantero del equipo Lanús de Argentina, será el reemplazante de Emanuel Villa en el Cruz Azul, pues ya recibió el visto bueno del técnico Guillermo Vázquez Herrera.

Y aunque se hará oficial al momento que se firme el contrato por tres años y pase los exámenes médicos, el "Tanque" ya puede decirse que es uno de los refuerzos de la Máquina para la temporada 2012-2013.

A Pavone le faltan jugar tres partidos en el Torneo Argentino, pero "ya está arreglado todo con el representante (Carolina Molinari esposa del jugador), y en estos momentos no se puede hacer oficial, porque no hemos firmado nada", señaló la fuente al Diario de los Deportistas al referirse el caso.

Y añadió "el técnico (Guillermo Vázquez Herrera) dio el visto bueno porque es un jugador que ya teníamos visto desde hace tiempo y que queríamos traer desde antes, lo que pasa es que no se había podido porque él tenía contrato vigente, pero al término de esta temporada quedará libre y por eso es que negociamos directamente con él y su representante, y fue menos complicado alcanzar un acuerdo".

En cuanto al zaguero central que pretende contratar Cruz Azul, son varios los nombres que se manejan, entre ellos están Diego Colotto, del Deportivo La Coruña, Juan Manuel Rojas, de la U. de Chile y Gustavo Rolín, del Wanderers de Uruguay.

El que lleva "mano" es el argentino Colotto, y en breve podemos adelantar su confirmación.

Para cerrar el mediocampista ofensivo, no sería nada fuera de lo normal que Cruz Azul invitara a Mauro Camoranessi, -compañero de Pavone en el Lanús-, pero el italoargentino, tiene un contrato por un año más con el cuadro granate.


http://www.oem.com.mx/esto/notas/n2575855.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario