jueves, 21 de junio de 2012

Luis Perea quiere ser un líder en Cruz Azul

Hoy a medio día fue presentado el defensor colombiano como el primer refuerzo de La Máquina para el torneo Apertura 2012; señaló que viene a disfrutar esta experiencia

CIUDAD DE MÉXICO (Jueves 21 de junio).- Luis Perea fue prestando hoy de manera oficial como el primer refuerzo para el Apertura 2012. El Colombiano no ocultó su emoción de llegar al futbol mexicano y aseguró que sabe del compromiso para convertirse, por su experiencia, en uno de los líderes de la zaga de La Máquina.

“Me gusta (la responsabilidad), aparte de que tengo ya mucha experiencia y años en los que he vivido muchas cosas parecidas, donde en sector defensivo las cosa a veces no salen bien y hemos tenido que tirar de la madurez y de la experiencia para poder revertir la situación; de hecho creo que ya estamos hablando con algunos muchachos y voy a intentar pensar en ganar y tener un espíritu competitivo, la experiencia que tengo me exige tomar ese rol de líder, hay muchas cosa que debo conocer y aprender, pero lo más importante es que es un grupo humano impresionante y eso facilita muchísimo las cosas”.

El colombiano aseguró que tiene muy buena referencia de Cruz Azul y el futbol mexicano por lo que cuando se presentó la posibilidad de venir, realmente no tuvo que meditarlo demasiado.

Además, Amaranto enfatizó que conoce muy bien la situación que atraviesa el equipo, que no ha podido ser campeón en los últimos quince años. Él aseguró que una situación similar ya la vivió cuando inició su carrera en Colombia y cuando fue a Europa con el Atlético de Madrid.

“Me he dado cuenta que Cruz Azul es una gran familia y me gustaría ser parte de ella durante mucho tiempo, como todo equipo grande hay presión de ganar títulos, pero los jugadores que están en un equipo grande deben poder perfectamente con esa presión. Yo conozco la urgencia de lo que es tener que ganar títulos y es un camino que tenemos que marca pensando en ello, se está trabajando bien y se están ultimando algunas cosas, lo importante es que todos trabajemos en la misma dirección, aquí nadie es el salvador de nada, yo creo que tenemos un bloque fuerte y los resultados van a llegar.

Agregó que su compromiso es pelear hasta lo último por la playera de Cruz Azul: “yo lo que les puedo decir a los aficionados de Cruz Azul es que cada vez que esté en la cancha voy a dejar la vida en cada pelota y a partir de ahí vamos a pelar por todas las cosas”.

http://www.laaficion.com/noticias/108997-luis-perea-quiere-ser-un-l-der-en-cruz-azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario