domingo, 17 de junio de 2012

Calma tras lesión de Jair Pereira

MÉXICO -- Mientras el equipo continúa con el trabajo de preparación, en la capital del país el defensa Jair Pereira fue sometido a una resonancia magnética para determinar el grado de la lesión que sufrió.

Se informó que después de que se le práctico dicho procedimiento, Pereira sólo presentó una inflamación en el tendón rotuliano, que lo tendrá inactivo menos de una semana y pronto volverá al trabajo.

Como es sabido, el zaguero del conjunto celeste abandonó el viernes la concentración del cuadro celeste para viajar a la Ciudad de México, donde fue evaluado de la lesión que tuvo en la práctica del miércoles pasado.

Trascendió aquí que para fortuna del jugador y del equipo la lesión no es tan grave, pues no están afectados ni el menisco ni el ligamento, sino que solamente se trató de una inflamación del tendón rotuliano.

Mientras tanto, el equipo continuó con su trabajo este sábado bajo las órdenes del técnico Guillermo Vázquez, quien estuvo al pendiente de la buena ejecución de su planteamiento en el terreno de juego.

Luego que el día comenzó con un clima desfavorable, el equipo llevó a cabo la práctica ante un nutrido grupo de visitantes que presenciaron el entrenamiento y posteriormente convivió con él.
De esta manera, con la buena noticia de que lo de Pereira no es nada de gravedad en el seno del plantel, el trabajo realizado y la convivencia que tuvo con los lugareños, Cruz Azul cerró un día más de práctica en este lugar.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1546808&s=mex&type=story

No hay comentarios:

Publicar un comentario