lunes, 18 de junio de 2012

Se recuperan Torrado y Giménez

IXTAPA -- Los mediocampistas Gerardo Torrado y Christian Giménez continúan con los procesos de rehabilitación de sus respectivas lesiones, a la par que el resto del plantel de Cruz Azul sigue en su trabajo de pretemporada.

Torrado se ha integrado de manera gradual al trabajo con el resto del plantel y ha mostrado un buen avance de su lesión en la parte posterior del muslo izquierdo, donde en marzo fue sometido a un tratamiento llamado factores de crecimiento. Cada día ha intensificado sus entrenamientos, que combina con diversos ejercicios.

Se prevé por ello que, de seguir en la línea positiva que ha mostrado, pueda ser tomado en cuenta para algunos de los partidos amistosos que tiene previsto el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Vázquez, ello de cara a los torneos Apertura 2012 y el de Copa.

Chaco Giménez, a su vez, ya dejó las muletas, luego que el pasado 23 de mayo fuera operado del cartílago de la rodilla izquierda. La rutina que realiza el volante pampero es con ejercicios y bicicleta fija, con el objetivo de fortalecer sus piernas como parte inicial de su rehabilitación.

Hoy, el resto del equipo se vio forzado a trabajar en un salón de su hotel de concentración debido a las condiciones climáticas que imperan en este lugar, aunque sólo tenían programada una sesión de entrenamiento para este domingo.

El grupo realizó diversos ejercicios bajo la supervisión del preparador físico Ricardo Gómez, quien indicó varias dinámicas y series de movimientos divididas en diversas estaciones. Tras ello, el grupo recibió la tarde libre.

El lunes, el equipo tiene previsto volver a las triples sesiones, con trabajo en playa en la primera práctica, gimnasio en la segunda y futbol en la tarde, pero todo dependerá de cómo siga el clima en este sitio turístico.

El miércoles concluirá la etapa de pretemporada en playa y ese día en la tarde retornará a la capital del país, para comenzar la siguiente etapa de su preparación en sus instalaciones de La Noria.

El sábado 23 de junio comenzará su serie de partidos amistosos al enfrentar al Altamira de la Liga de Ascenso, en su casa club en Xochimilco.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1547564&s=mex&type=story

No hay comentarios:

Publicar un comentario