jueves, 21 de junio de 2012

Araujo, feliz por convocatoria al Tri Olímpico

El zaguero de Cruz Azul aseguró que le llenó de alegría el hecho de estar en la lista de los 18 jugadores enlistados por Luis Fernando Tena

Néstor Araujo, defensa central de Cruz Azul, aseguró que le llenó de alegría el hecho de estar en la lista de los 18 jugadores convocados por Luis Fernando Tena, que integrarán la Selección Sub-23, la cual competirá por una medalla en la Juegos Olímpicos de Londres.

Tras formar parte del proyecto que comenzó en el 2011, en la Copa del Mundo Sub-20 de Colombia, seguido por los Juegos Panamericanos de Guadalajara, el año anterior y de forma reciente con el título alcanzado en la edición 40, del torneo esperanzas de Toulon, el jugador de Cruz Azul, señaló que buscará ayudar al Tri a pelear por una presea en Londres.

"El no haber tenido mucha actividad en Toulon, uno piensa muchas cosas, pero también sé que el poco tiempo que jugué, lo hice al cien por ciento y en los entrenamientos me entrego y doy todo, por ese lado esteba tranquilo. Ahora que ví la lista, uno también se ilusiona y quiere dar más aún", indicó.

http://www.record.com.mx/article/araujo-feliz-por-convocatoria-al-tri-olimpico

No hay comentarios:

Publicar un comentario