jueves, 21 de junio de 2012

Renace ilusión por Pablo Barrera en Cruz Azul

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 21 de Junio del 2012
  • Según el Presidente del equipo, la negociación con Barrera va en un 70 por ciento
  • “Billy” Álvarez dijo que aún están en busca de otro refuerzo extranjero
Pese a que hace unos días el Director Deportivo del Cruz Azul, Alberto Quintano, había asegurado que el costo era el impedimento para fichar a Pablo Barrera, el Presidente del club, Guillermo Álvarez, afirmó que la posibilidad de que el volante mexicano se vista de celeste se podría definir entre hoy y mañana.

El dirigente de la escuadra cementera dio a conocer que la negociación va en un 70 por ciento y sólo están a la espera de que Barrera se arregle con su actual club, el West Ham de la Liga Premier de Inglaterra. 

“Lo de Pablo Barrera se define entre hoy y mañana. Está en 70 por ciento (avance de la negociación), yo creo que es subjetivo ese porcentaje, hay interés de ambas partes, falta el aspecto del club que hemos mencionado (West Ham)”.

“Billy” señaló que el contrato que le ofrecieron al jugador nacido de las Fuerzas Básicas de los Pumas es por dos años con opción a un tercero y además reconoció que sí se tuvo que hacer un esfuerzo en la parte económica.

“El contrato es de dos años con opción a un tercero, es un jugador con 25, 26 años de edad, por otro lado sí acaba siendo un complemento lo económico”, señaló en una entrevista para la cadena ESPN Radio en Estados Unidos.

El Presidente del conjunto celeste dijo que tienen en la mira a tres jugadores para que lleguen a reforzar al equipo, sin embargo dijo que sólo ficharán a dos, uno mexicano y otro extranjero.

http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2012/06/21/renace-ilusion-por-pablo-barrera-en-cruz-azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario