martes, 12 de junio de 2012

Pavone espera terminar torneo en Argentina para viajar a México

Carolina Molinari, esposa y representante del argentino, dijo a RÉCORD que la negociación está muy avanzada para que el atacante juegue con La Máquina

El delantero argentino Mariano Pavone esperará que termine el torneo argentino en dos semanas para viajar a México y cerrar la negociación con Cruz Azul.
 
Pavone, quien juega en Lanús y lleva siete goles en la temporada, tiene dos partidos pendientes con su club en el torneo argentino.

“Está muy avanzada (la negociación con La Máquina). Estamos esperando que termine el torneo acá, para estar tranquilos, tener el tiempo, tener disponibilidad para viajar y hacer todo lo que hay que hacer. Estamos en espera, pero sí las cosas van bien se puede dar”, afirmó a RÉCORD Carolina Molinari, esposa y representante de Pavone.

Lanús enfrentará a Unión y a Newell's, el 15 y 24 de junio respectivamente, para cerrar la liga argentina. Carolina prevé que luego viajen a México.

“Es un compás de espera que porque todavía Mariano tiene que jugar para Lanús y tiene que tener la cabeza ahí”, explicó Carolina.

“Por respeto al club donde está quiere terminar de jugar acá y después poner la cabeza donde la tiene que poner. Hoy por hoy si no pone la cabeza acá es una falta de respeto al club donde está”.
 
Cruz Azul intenta fichar a Pavone para que sustituya a Emanuel Villa en el ataque.

“Cruz Azul sí está entre los principales”, dijo la representante. “Cuando vayamos para allá va a quedar todo definido”.

http://www.record.com.mx/article/pavone-espera-terminar-torneo-en-argentina-para-viajar-mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario