miércoles, 4 de julio de 2012

Pronostica 'Chuletita' Máquina dinámica

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 4 de Julio del 2012
  • El delantero dijo que espera aportar desde la banca o como titular
Ahora sí, Cruz Azul será dinámico y buscará la espectacularidad. Así lo pronosticó el delantero Javier Orozco, quien dijo que La Máquina mantendrá las bases que sentó Enrique Meza, complementadas con la exigencia y la intensidad de Guillermo Vázquez.

“Va a ser un Cruz azul muy dinámico, ahora sí, y esperemos que vengan muchos triunfos y también muchos goles”, expresó.

“Cruz Azul no debe perder el estilo de tener mucho la pelota, de proponer. Debemos poner eso que le aprendimos al Profe Meza y combinarlo con las bases que ahorita nos está dando Memo", comentó.

Orozco consideró que Cruz Azul se armó muy bien y que con el regreso de Gerardo Torrado el equipo ganará más en lo futbolístico.

“La incorporación de Gerardo Torrado nos ayudará muchísimo, pues todos conocemos su capacidad y ahora el equipo está muy completo desde atrás hasta el último de arriba”, señaló.

Sin mostrar ansias desmedidas por ser titular, el “Chuletita” agradeció jugar con Mariano Pavone, pues supuso que le aprenderá mucho, así como en su momento lo hizo con Emanuel Villa o como lo hace con Omar Bravo.

“El trabajar al 100 por ciento todos los días me dará la oportunidad de jugar como titular o entrar de cambio, pero siempre buscando un lugar”, expresó.

También destacó la incorporación de Pablo Barrera, a quien recordó conocer desde que ambos compartieron una Selección Sub 20.

“Es un gran jugador, lo ha demostrado, por eso está en Selección, por eso llegó a España, es un jugador muy importante que le puede aportar mucho al equipo, y más porque ya conoce cómo trabaja Memo (Vázquez)”, añadió.

http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2012/07/04/pronostica-chuletita-maquina-dinamica

No hay comentarios:

Publicar un comentario