martes, 3 de julio de 2012

“Llegar a Cruz Azul no es un retroceso”: Pablo Barrera

El extremo agradeció la confianza de la directiva de La Máquina e indicó que aprendió bastante en Europa para ponerlo en práctica y bucar el título

En la presentación de Pablo Barrera, la cual estuvo a cargo del director deportivo, el chileno Alberto Quintano, el extremo aseguró que regresar al balompié nacional no representa ningún retroceso en su carrera porque viene a un equipo grande.

"No es un retroceso porque vengo a un equipo e institución grande, y estoy muy contento de estar aquí. Vengo muy bien mentalmente, tranquilo, contento y con una gran ilusión", dijo el jugador que militó en el West Ham United inglés y el Real Zaragoza de España.

El ahora jugador cementero reconoció que el técnico Guillermo Vázquez influyó mucho para su regreso al futbol mexicano y, especialmente, a La Máquina, con el que espera acoplarse rápido, pues ya conoce el estilo del estratega y de algunos jugadores.

El futbolista hizo un balance de su estadía en el balompié del Viejo Continente y dijo que le fue bien: "Aprendí muchas cosas, soy un Pablo diferente en lo mental y en otros aspectos. Vengo a aportar mi granito de arena a esta institución en la búsqueda del campeonato".

Barrera agregó que su compromiso en esta nueva etapa de su carrera es aportar su futbol al ciento por ciento, tratar de salir adelante y hacer bien las cosas en Cruz Azul.

http://www.record.com.mx/article/llegar-cruz-azul-no-es-un-retroceso-pablo-barrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario