miércoles, 4 de julio de 2012

Perea, arrepentido de Cruz Azul

El delantero colombiano Edixon perea admitió que está arrepentido de haber firmado con el equipo por la manera en que se manejó su situación para los torneos venideros

México D,F.- El delantero colombiano Edixon Perea admitió hoy, después de haber sido descartado por Cruz Azul para el segundo semestre de 2012, que está arrepentido de haber firmado con el equipo por la manera en que se manejó su situación al quedar fuera.

Autor de ocho goles en dos torneos, sumados a los dos que logró en la Copa Libertadores de América, el atacante confesó que le dolió la forma en que ya no entró en los planes del nuevo técnico Guillermo Vázquez para el torneo Clausura 2012 y la Copa México, aunque aún tiene un año de contrato con el club.

"De haber sabido que se manejaba así, no hubiera fichado nunca (con Cruz Azul) porque uno siempre viene con una idea, con un proyecto, y lógicamente (espera) que se le respete", dijo este miércoles el ariete sudamericano.

Tras poco más de un mes de silencio sobre su baja del primer equipo para las competencias en puerta, Perea declaró que "desafortunadamente soy uno más de los que caen en esa situación que el club tiene acostumbrado a manejar, pero son cosas que pasan en el futbol y hay que asimilarlo" .

A la pregunta de qué opina de que en torneos recientes haya muchos jugadores extranjeros contratados por el club celeste y de que, más allá de si dan resultados o no, no hacen carrera en las filas celestes, Perea dijo: "No sé cuál sea la manía del club de traer extranjeros.

"Si es por quedar bien con alguien o no, no sé esa situación, pero ahora que me toca es algo duro. Lógicamente que uno como profesional la recibe y cada uno sabe cómo lo maneja ", arguyó. respecto, agregó que " contratan jugadores y juegan seis meses o un año y no les dejan cumplir sus objetivos.

La verdad es que me voy con una idea diferente, cuando llegué venía con la motivación y las ganas de dejar huella aquí, y te salen con esto que da tristeza por como lo han manejado ". lo que no se siente arrepentido es de su determinación de haberle pedido a la directiva, una vez que supo que no entraba en planes, que no lo inscribiera en el Sistema de Régimen de Transferencias, en el cual habría podido encontrar acomodo en otro club del balompié mexicano. "

Para nada me arrepiento, es una decisión que tomé junto con mi familia, y como no conocía esa situación del draft, la verdad que fue una decisión bastante bien tomada ". momento en el que se mostró molesto fue cuando desmintió las declaraciones hechas por el director deportivo del club, el chileno Alberto Quintano, respecto a que fue él quien pidió a la directiva que le consiguieran equipo, de manera específica en alguna liga del cono sur.

"Nunca le dije eso a él, simplemente en el diálogo que tuvimos ellos me dijeron que era más seguro que me ubicaran en Sudamérica que en otro lugar, y lo importante es que me ubiquen".

http://www.vanguardia.com.mx/pereaarrepentidodecruzazul-1324171.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario