viernes, 7 de diciembre de 2012

'Sequía de títulos es una oportunidad de pasar a la historia': Perea

El defensa celeste dijo que no deben caer en la desesperación por ser campeones

LUIS SALAZAR

Luis Amaranto Perea es uno de los jugadores con más experiencia en Cruz Azul  y él ve la sequía de 15 años sin ganar un título que tiene el club como una oportunidad para pasar a la historia del equipo si logran un campeonato.

Además, Perea añadió que no deben de caer en la desesperación por ser campeones porque esto los perjudica.

"Ese tipo de retos a mi personalmente me gustan, creo que es una oportunidad hermosísima de entrar en la historia del club, los que tenemos la suerte de estar hoy aquí podemos hacer este club más grande. Ojalá sea este campeonato. Personalmente no tengo ningún desespero pero sabemos que la presión está ahí", dijo el colombiano en conferencia de prensa en La Noria.

Cruz Azul cumple este viernes 15 años de haber ganado su último título en la liga por lo que Perea dijo que seguirán luchando por conseguirlo.

"A seguir intentando, el problema es que si caemos en la desesperación de conseguir un título a como de lugar no serán 15, serán 20, serán 30. Personalmente creo que hay que ir paso a paso. El torneo pasado no se pudo pero siempre tenemos la oportunidad de tener esa bonita oportunidad. Nadie más que los jugadores te lo aseguro tiene más deseo de darle una alegría a la gente, por nosotros, por la historia del club, pero no es para nada fácil", explicó.

Según Perea, los fanáticos de Cruz Azul no están desesperados por ser campeones.

"Yo no he visto ese desespero en la afición, me parece que es más un tema de ustedes (medios de comunicación), es normal que un club grande necesite dar más alegrías a su afición pero sabemos que la gente tiene necesidad de volver a sentirse feliz", afirmó.

http://www.record.com.mx/article/sequia-de-titulos-es-una-oportunidad-de-pasar-la-historia-perea

No hay comentarios:

Publicar un comentario