viernes, 7 de diciembre de 2012

Las burlas me dan igual: Pablo Barrera

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 7 de Diciembre del 2012
  • El mediocampista se perderá la primera mitad del Clausura 2013
"Ese tema de las burlas a mí no me molesta, a mí me da igual lo que digan", manifestó este viernes Pablo Barrera al ser cuestionado sobre los 15 años que tiene el Cruz Azul sin levantar un título. El mediocampista, quien se perdió la mitad del torneo pasado por una lesión, aseguró que a él las burlas no le molestan y que él está enfocado en recuperarse para volver a las canchas y ayudar al equipo a ser campeón.

"Yo lo que quiero es recuperarme para ayudar al equipo y conseguir el título, quiero ser campeón aquí, es lo único que tengo en mente".

"Nosotros debemos de dejar eso (los 15 años sin título) atrás, no nos debe de perjudicar y debemos seguir trabajando para buscar ese título; es lo único en lo que debemos estar pensando".

Pablo, quien estuvo ayer en la ciudad de Guadalajara para un chequeo de la rodilla derecha, señaló que su lesión va cediendo poco a poco; sin embargo, dijo que se perderá por lo menos la primera mitad del Torneo Clausura 2013 que comienza el próximo 4 de enero.

"Voy bien, el doctor me dice que voy muy bien pero todo con calma. Me dijo que empiece a tocar el balón muy poco sin hacer movimientos bruscos porque es peligroso y en seis semanas tengo que regresar a Guadalajara para que me valore y empezar a trabajar con el equipo, pero futbol no haría todavía.

"A mí me gustaría empezar el torneo, pero me van ir valorando mes con mes, pero no puedo decir en qué jornada puedo regresar.

"Yo prefiero eso (perderme la mitad del torneo) a adelantar mi lesión y pueda ser peor, prefiero esperarme los seis meses y llegar bien al torneo", expresó en conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria tras la práctica de este viernes.

Pese a que lleva poco más de tres meses sin actividad, Barrera recalcó estar tranquilo y afirmó que no le frustra perderse todas las convocatorias de Selección Mexicana que habrá el próximo año, pues para él lo primordial es recuperarse al 100 por ciento para regresar a jugar, ganarse un lugar en su club y después pelear por un puesto en el Tri.

"No me frustra ahorita estoy tranquilo, yo lo que quiero es salir de la lesión, yo voy tranquilo y estoy pensando en la lesión y en  Cruz azul, el día de mañana que regrese a jugar con el equipo trataré de hacer lo mejor para ser llamado a la Selección".

http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2012/12/07/las-burlas-me-dan-igual-pablo-barrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario